Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, volvió a ser noticia a comienzos de esta semana. Y en esta ocasión, la situación se dio a conocer a partir de una publicación de la mujer del jugador de Boca en sus redes sociales.
El problema radicó en lo que fue una denuncia por parte Eliana Guercio (esposa de Romero) a vecinos del barrio privado en donde vive junto al ex Manchester United. Y una acusación contra algunos de ellos que habrían querido atropellar a sus perros.
La denuncia de la mujer de Chiquito Romero en sus redes contra sus vecinos del barrio privado en donde viven
A partir de una publicación en su cuenta de “X” (Twitter), Eliana Guercio dio a conocer que hubo vecinos suyos que estaban disconformes por una construcción que se estaba llevando a cabo en la casa del jugador de Boca. ¿La queja de los vecinos? La quita de eucaliptos y modificación de esa zona en donde estaban renovando su terreno.
Ante esto, la mediática argentina reveló chats de este vecino en donde se quejaba de las construcciones que se llevaron a cabo en la casa de Romero. Y no solo eso, sino que también denunció que estos vecinos habrían querido atropellar a sus perros: “Hoy quisieron atropellar a mis perros. La envidia envenena. Ya les cuento quién es así no le compran más autos“.
Y también, les dejó otro fuerte mensaje: “No confunde parque con construcción. Es gente envidiosa que si pongo luces en Navidad se mueren de envidia. Imagínate si hago un garage del tamaño de su living“
Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. Ya que la panelista de Gran Hermano también acusó a sus vecinos de una falsa denuncia contra ella y sus perros: “También denunciaron que mis perros (que por suerte ese día estuvieron en la peluquería TODO EL DÍA, por lo tanto está asentado el horario de salida y la vuelta al barrio, en seguridad) habían mordido a una de sus perras. Desquicie total. El nivel de acoso es propio de enfermos“.