El fútbol argentino vivió días muy intensos tras la muerte de Miguel Ángel Russo. El mismo día en que sus seres queridos lo despidieron, su hijo Nacho jugó con Tigre frente a Newell’s y convirtió un gol. En una jornada marcada por la emoción y el recuerdo para él, se lo dedicó y luego habló al respecto.
Este domingo, el hijo de Miguelo hizo una publicación recordando a su padre con una emotiva carta y varias fotos junto a él. “Se me viene infinitos recuerdos y momentos pero en todos predomina algo igual, tu sonrisa“, escribió el futbolista del Matador en Instagram.
“Gracias a la vida pude hacer lo que a vos más te gusta, que es el futbol. Porque evidentemente el futbol da vida y pucha que te dio“, continuó Nacho. Luego, dejó entrever que cumplió con lo que quería para su final: “Tomaste una decisión acorde a lo que sos“.

Para finalizar, dio un detalle que lo identifica con él: “Espérame para hacer ronda de café y comer vigilante de batata. Te amo“. Sin dudas, pudo rendirle homenaje en cancha y en medio del dolor le dedicó unas sentidas palabras.
El gol a Newell’s y la dedicatoria especial para Miguel Russo
Nacho Russo le metió un gol a Newell’s en el empate 1 a 1 en Rosario el mismo viernes que despidió a Miguel. Luego de convertir, rompió en llanto, apuntó sus dedos al cielo y luego se señaló un tatuaje con la inscripción “todo se cura con amor” haciendo referencia a la frase de su papá.
Terminado el partido, el delantero habló con la transmisión de ESPN y dio sus sensaciones de una jornada cargada de dolor y emoción a la vez. “Fueron semanas, meses y días muy duros. Desde el club apoyaron mi decisión de jugar porque lo necesitaba para mí y porque él también quería que juegue“, explicó Nacho.
“Diego (Dabove) sabía lo que estaba pasando. Hoy es un día para recordarlo con una sonrisa, que era algo característico de él. Le mando un beso al cielo, debe estar feliz desde donde esté“, enfatizó el atacante.

ver también
La anécdota de un periodista con Russo: el DT viajó 400 km sin conocerlo para un asado
La carta de Nacho Russo para despedir a Miguel
Hola pa, sinceramente en este momento las palabras escasean por el nudo en la garganta y en la panza al escribir esto . Se me viene infinitos recuerdos y momentos pero en todos predomina algo igual, tu sonrisa. Gracias a la vida pude hacer lo que a vos más te gusta, que es el futbol. Porque evidentemente el futbol da vida y pucha que te dio. Pero tomaste una decisión acorde a los que sos. Espérame para hacer ronda de café y comer vigilante de batata. Te amo