Este martes por la noche, Boca le puso fin a la mala racha que cargaba hace varios días. Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, obtuvo un triunfo de oro al vencer sobre la hora a Deportivo Pereira por 2-1 y Jorge Almirón sumó sus primeros puntos desde su llegada al club.
A falta de quince minutos, el conjunto colombiano abrió el marcador y desató la enojo en Brandsen 805. El desenlace del partido tuvo de todo y si bien, el Xeneize encontró el triunfo en Luis Advíncula y Alan Varela, autores de los goles, la gran figura fue Valentín Barco.
En su primer partido de manera internacional, el juvenil de 18 años fue una de las claves para que el club de la Ribera obtenga los tres puntos. Finalizado el duelo en Brandsen 805, el lateral izquierdo no ocultó su felicidad: “Es un orgullo enorme. La gente me banca mucho, le agradezco todo el cariño, se nota todos los días y trato de devolverle todo el cariño que me dan acá dentro de la cancha“.
“Yo siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. Si me toca patear los tiros libres, lo voy a patear. A seguir y muchas gracias a toda la gente de Boca que me banca todos los días“, agregó el defensor quien luego cerró: “Mis compañeros me felicitaban, me decían que siga así. Saben lo que trabajé para tener esta oportunidad“.