Tras la derrota ante Huracán, Boca alcanzó su peor racha histórica sin triunfos. Y, como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar contra la dirigencia del club Xeneize. Siendo Juan Román Riquelme el principal apuntado.
Uno de los que hablaron sobre la actualidad del cuadro de la Ribera hace unos días fue Flavio Azzaro, reconocido periodista deportivo. Y el hincha de Racing no tuvo piedad con el presidente de Boca en su canal de Youtube: “Este Boca es peor que el de Angelici”.

Flavio Azzaro habló del mal presente de Boca (captura)
Flavio Azzaro fue muy duro con Riquelme por el presente de Boca: “Este Boca es peor que el de Angelici”.
Tras lo que fue la eliminación de Boca de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán, el periodista Flavio Azzaro fue muy crítico con el presente del Xeneize. Y apuntó contra el presidente, Juan Román Riquelme.

ver también
En Boca todo está mal: sin juego, sin alma y sin reacción, en todas las áreas
De esta manera, el periodista remarcó: “Este momento de Boca es el peor del milenio. Porque el presidente es Riquelme y eso hace que todo sea más fuerte. No es lo mismo que sea Riquelme a que sea, nosé, Brito, Blanco o Ameal. No es lo mismo, el impacto es más grande“.
Y sumó: “Riquelme genera algo que otros no generan. Para bien y para mal. Este es el peor Boca del milenio. Es el peor momento de Boca desde que yo veo futbol. Hoy por hoy, Boca se transformó en el hazmerreír del fútbol argentino. Este Boca es peor que el de Angelici“.
Y concretó: “Dicho esto, es imposible no rotular este momento de Boca como un momento que genera vergüenza en sus hinchas. Lo amen o no lo amen a Riquelme. Lo voten o no lo voten. Boca no para de dar lástima. Boca en el año solamente ganó un campeonato de un partido con Patronato. Para la manera de medir de Boca, no ganó nada. En 2024, no ganó nada y no jugó la Libertadores. En 2025 nuevamente no juega la Libertadores“.
La crítica de Flavio Azzaro para Boca tras la derrota contra Huracán
Flavio Azzaro también habló sobre el presente de Boca después de lo que fue la última derrota contra Huracán. Y al igual que hace unos días, el periodista no se guardó nada.
Y sentenció: “Lo de Boca es un espanto. Boca pierde 1 a 0 con Huracán, pierde bien. Le podría haber ganado por muchos más goles. Boca está idéntico a aquellas épocas de cuando yo era pibe en los 90´. Época en donde Boca estaba de remate y le ganaba cualquiera“.
Y concretó: “Riquelme no vio algo que era fácil de ver. Este plantel necesitaba depuración. Hay jugadores que no tienen que estar más en el club. Uno de ellos es Cavani, no puede jugar más en Boca. Advíncula, tampoco. Toda esa atmósfera que se creó hace que Boca de lástima y no tenga composición de equipo. Boca es una lágrima”.