Edinson Cavani es el jugador más importante que tiene el plantel de Boca hoy por hoy. Lleva la cinta de capitán desde que Fernando Gago se convirtió en el DT y tiene una trayectoria enorme en Europa que avala su calidad. Ahora, los hinchas del Xeneize son quienes lo disfrutan en La Bombonera domingo a domingo.
El delantero, previo a celebrar fin de año, dio una entrevista y dio detalles de cómo celebra el cambio de calendario. “Primero voy al campo, con lo que son un poco mis raíces, disfrutar ahí con mi familia“, explicó el Matador en diálogo con DSports.
Luego, dio un detalle sobre lo que no puede faltar en su mesa: “La comida que no puede faltar es el sandiwichito de miga, viste que desde el 23 que empezás a revisar las cosas hasta Reyes“. Sin dudas, es un alimento muy noble para cualquier momento del día y está presente tanto en cumpleaños como todo tipo de celebraciones.
El uruguayo luego envió un mensaje para todos los hinchas, aprovechando la época festiva: “Que tengan todos un gran final de año y un gran comienzo de año. Un beso y un abrazo grande a todos“.
El mensaje de Cavani sobre el 2025 que tranquiliza a todo Boca
Desde que Edinson Cavani llegó a Boca se fue convirtiendo en uno de los referentes del plantel. Su jerarquía quedó demostrada en cada intervención donde terminó convirtiendo o asistiendo cada vez que le tocó en el Xeneize.
Una incógnita que se planteó desde su llegada por su edad es cuánto tiempo jugaría en el club. Esa duda fue disipada por el propio jugador en los últimos días. “Yo ya comenté que iba a terminar mi carrera en Boca y eso creo que lo voy a respetar“, explicó el Matador en Farándula Show.
“Como lo dije el primer día, es una experiencia increíble la que me toca vivir. La disfruto, es de mucha responsabilidad, pero la disfruto. Por eso trato de dar siempre lo mejor para que todo funcione“, agregó el capitán del Xeneize.
Los números de Edinson Cavani en Boca
Edinson Cavani llegó a Boca a mediados del 2023 para pelear la Copa Libertadores. Si bien no tuvo un arranque muy goleador, logró destaparse a principios del 2024 siendo fundamental en el equipo y terminando como el máximo anotador del club en la temporada. Desde su arribo jugó 55 partidos y convirtió 23 goles.