Martín Palermo todavía tiene chances de clasificar al Mundial de Clubes 2025 con Olimpia. A pesar de que el único cupo que queda en Sudamérica irá destinado a quien gane la Copa Libertadores de este año, el conjunto paraguayo aún puede disputar el torneo por el Ránking Conmebol.

Y es que si River, Fluminense o Flamengo (quienes ya han clasificado al Mundial de Clubes) salen campeones de la Libertadores, el cupo lo obtendrá el club que esté mejor posicionado en la tabla de posiciones del continente. Ese es Olimpia, equipo que está en la octava posición y los que lo superan no pueden jugar la competición debido a que solo puede haber dos representantes por país.

La divertida respuesta de Palermo cuando le preguntaron si espera que River gane la Libertadores

De manera inesperada, Palermo se podría ver beneficiado si River es campeón de la Copa Libertadores. Ante este panorama, en una entrevista con Tigo Sports, le preguntaron a modo de broma si quería que el Millonario se lleve el título continental y su respuesta hizo reír a los periodistas que estaban presentes.

Y puede ser Flamengo o Fluminense también, ja“, dijo de manera ingeniosa el ídolo de Boca. En ese sentido, hizo una referencia con su pasado como delantero por la consulta: “Siempre hay que esquivar a los defensores de alguna manera“. No hay dudas de que el Titán está fuertemente vinculado con el Xeneize y su deseo es que algunos de los brasileños levante el trofeo para ir al Mundial de Clubes.

La picante respuesta de Palermo cuando fue consultado sobre si sería DT de River

Tras un duelo amistoso entre Olimpia y River antes del arranque del segundo semestre, un periodista le preguntó a Palermo de manera inesperada si se veía dirigiendo a River en un futuro. Sin entender la consulta, el exdelantero dejó una picante respuesta: “¿Esto es un programa de humor? ¿Vos creés que yo puedo venir acá a dirigir a River?”. 

Luego, como era lógico, le cerró las puertas a la posibilidad de ser técnico del máximo rival: “Hoy pasé desapercibido. Más allá de que mi camiseta siempre fue la de Boca y todo lo que logré, me trataron bien. Nunca sentí que la gente me haya recibido mal, pero eso no significa que voy a venir a dirigir River“.