Gerardo Martino fue el primer apuntado a ser director técnico de Boca. El “Tata” rechazó el ofrecimiento del Consejo de Fútbol y ahora se barajan otros nombres: Diego Alonso, José Pekerman y Diego Martínez son algunos de los que salieron a a luz. Aunque podría haber un tapado.

Pero la negativa de Martino no cayó nada bien en Boca. Y obligó a Juan Román Riquelme a cambiar el método de negociaciones en busca de el próximo DT. Con el rosarino negociaron integrantes del Consejo de Fútbol. Pero, de ahora en más, las charlas las encabezaría el vicepresiente.

“El próximo técnico de Boca lo va a negociar Juan Román Riquelme. Ahora sí. Ya abrió el juego y no funcionó. El Zoom con Martino lo tuvieron Bermúdez y Serna”, informó el periodista Augusto César en ESPN.

Siguiendo con la misma línea, el periodista Leonardo Gabes indicó: “Negocia Riquelme solamente el próximo entrenador de Boca. Está muy enojado con alguien en particular por lo que pasó con Martino. Él no encaminó las negociaciones. No digo que le vendieron pescado podrido, pero le vendieron una situación que no fue tal”.