Guillermo Fernández se despidió de Boca tras el empate sin goles frente a Independiente. Fernando Gago lo puso desde el arranque y tanto en la previa como en su salida del campo de juego recibió un mix de silbidos y aplausos por parte de los hinchas.
Luego de este encuentro puso fin a su tercer ciclo con la camiseta del Xeneize y se incorporará a Fortaleza de Brasil en 2025, tal como confirmó su DT Juan Pablo Vojvoda. Una vez que finalizó el partido, algunos de sus compañeros lo despidieron en las redes sociales.
“Gracias por estos años juntos, te deseo lo mejor siempre“, le escribió Marcos Rojo en Instagram. “Se te va a extrañar mucho Polchi“, agregó Luis Advíncula en sus redes. Lucas Blondel también se sumó con una publicación en su feed entrenando junto al volante: “Lo mejor para vos y tu familia siempre, te quiero mucho“.
Frank Fabra también escribió un mensaje y destacó un aspecto puntual del futbolista: “Era el primero en los entrenos, el primero apoyando a los compañeros, el primero echando para adelante, muchos éxitos hermano“. Sin dudas, su paso ha dejado una huella dentro del plantel.