La pelota volverá a rodar en la Copa Sudamericana y en breve se dará inicio a los octavos de final. Una de las llaves más atractivas será protagonizada entre Boca y Cruzeiro, y el jueves por la noche se disputará el primer partido en La Bombonera. En la antesala a este duelo, Matheus Pereira habló con Ge y palpitó este enfrentamiento con una desafiante frase.

Ya tuve la oportunidad, gracias a Dios, de jugar en estadios grandes. Tener la sensación de jugar ahí en ese estadio, todos los que juegan allí dicen que es muy divertido jugar. Me gusta jugar estos partidos. Será otro partido importante para nosotros. Ahora descansaremos un poco y pensaremos en qué podemos hacer diferente”, soltó el futbolista del cuadro brasileño.

Matheus Pereira palpitó el partido en La Bombonera. Foto: Imago

Matheus Pereira palpitó el partido en La Bombonera. Foto: Imago

Y así como resaltó la importancia de pisar el verde césped de La Bombonera, también indicó la relevancia de esta serie: “Queremos respetar al rival, pero también queremos hacer nuestro juego, creo que eso es lo que tenemos que hacer. Ahora toca descansar, aprovechar los días que tenemos y trabajar en lo que podemos mejorar para conseguir un resultado positivo”.

¿Cómo llega Cruzeiro a este partido contra Boca?

Para este duelo en Brandsen 805, la Bestia Negra tuvo una dificultad en cuando a su calendario. Es que antes del cotejo de ida, afrontaron un clásico en el Brasileirao y se midieron con Atlético Mineiro. Este se dio el sábado por la noche e igualaron sin goles en un partido en el cual Fernando Seabra puso casi todo lo mejor.

Los únicos habituales titulares que esperaron en el banco de suplentes y sumaron unos minutos fueron Marlon y Lucas Romero. Con este empate, se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, a 7 de Botafogo. Además, llega con una pequeña racha negativa: de sus últimos cinco partidos en el torneo brasileño, cosechó un empate y dos derrotas.

Boca llega con algunas bajas para el partido de ida

Restan tan solo unos días para dar inicio a los octavos de final ante Cruzeiro y Diego Martínez no podrá tener todo el plantel a disposición. Una de las zonas más diezmada es la defensa y el DT ya tiene dos bajas confirmadas. El primer ausente es Frank Fabra, quien está descartado al no recuperarse de su lesión.

Mientras que otro de los que no podrá estar presente es Aaron Anselminoy el motivo se debe al transfer de la venta. En el Xeneize ya saben que esta documentación va a llegar y ante esto deberán bajar al central de la lista. En caso de eliminar a Cruzeiro, podrá sumarse en cuartos de final y lo anotarán como jugador cedido.