Luego de su partido homenaje, Juan Román Riquelme habló mano a mano con el canal de Youtube de Flavio Azzaro y se emocionó contando algunos detalles de su gran fiesta. “El hincha de Boca puede vivir sin Riquelme, yo sin ellos no. Es una sensación rara, me acostumbré a vivir con todo ese cariño y es maravilloso”, comenzó diciendo en una nota que se basó en el partido pero también tuvo otros tintes.
En un momento de la charla, Román habló específicamente su rol como vicepresidente. Y reveló cuál fue la política principal que se propusieron junto a Jorge Amor Ameal tras ganar las elecciones del Xeneize en diciembre del año 2019.
“Hemos tomado la decisión que en el fútbol los números no den pérdida, siempre a favor. Y eso no es normal. Es lo que viene pasando hace tres años y medio”, expresó. Y siguió: “Fuimos el que más títulos ganó y debutaron más de 30 chicos en el club, pero en la TV no se habla de eso”.
Además, habló sobre el desafío de ganar la Libertadores. Pero ahora desde un rol de dirigente: “Es divertido, lo vamos a intentar siempre. Ahora no tengo la suerte de estar jugando, el que más disfrutada y sentía que mejor jugaba. Siempre tenemos la ilusión de llegar hasta el final, vamos a ver si lo podemos conseguir”.