Valentín Barco no jugará la Copa América de Estados Unidos con la Selección Argentina. Lionel Scaloni lo dejó afuera del corte final aunque ya había dado algunos indicios de que iba a hacerlo.

Por otra parte, el Colo será convocado a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París. Luego de conocer la decisión del DT de la mayor, el lateral se quedó disfrutando de la ciudad de Miami junto a su novia, con quien se mostró paseando.

Qué hizo Valentín Barco tras quedar afuera de la Copa América

La Selección Argentina debutará en la Copa América el próximo jueves a las 21 frente a Canadá. Valentín Barco finalmente no forma parte de la convocatoria luego de no haber sumado minutos en los últimos amistosos. Una vez que quedó fuera de la lista, el lateral decidió quedarse en Miami junto a su novia disfrutando de un paseo en bicicleta.

El Colo no había podido entrar en los encuentros que disputó el equipo de Lionel Scaloni y no había indicios de que fuera a formar parte del plantel para el torneo continental.

El Colo disfruta de unos días libres en Miami. (Instagram)

El Colo disfruta de unos días libres en Miami. (Instagram)

Todo indica que Javier Mascherano lo llevará a los Juegos Olímpicos y tiene algunos días libres hasta sumarse a los entrenamientos con la Sub 23. Allí se encontrará con ex compañeros de Boca como Alan Varela, Equi Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey.

Mientras tanto, el jugador surgido en Boca Predio disfruta en las calles de Estados Unidos de unas vacaciones previas a lo que será la gran cita en París. Sin dudas, tendrá un rol importante en el equipo.

Se supo: quién será el nuevo entrenador del Colo Barco en Brighton

El Colo Barco no tuvo un gran inicio en el Brighton ya que no pudo disputar tantos minutos. Tal es así que hasta incluso se rumoreaba que podía ir a préstamo a un equipo menor para ganar rodaje. Esto quedó descartado y ahora su panorama puede cambiar con la llegada del entrenador alemán Fabian Hürzeler. El DT reemplazará a Roberto De Zerbi, quien había criticado a Barco en algunas oportunidades y no le dio los minutos que esperaba.