Nahitán Nandezes uno de esos jugadores que dejó un grato recuerdo en los hinchas de Boca. El uruguayo se marchó del club en el año 2019 para convertirse en nuevo jugador del Cagliari. Pero no sin antes de recibir varias ovaciones al coro de “uruguayo, uruguayo”.
El volante ya hizo buena de su carrera en el club italiano. Jugó 131 partidos con la camiseta del Cagliari, marcó 4 goles y brindó 15 asistencias. Además, fue una fija durante la temporada en la Serie B. Pero no le quedaría mucho tiempo en el conjunto italiano.
Es que, según contó el periodista Michael Rincón “Nandez no renoverá su contrato con el Cagliari”. El mismo tiene vigencia hasta junio del 2024, por lo que el club estaría dispuesto a venderlo por la cifra de 7 millones de euros (su valor de mercado) para que no quede libre.
Además, contó que Napoli corre con ventaja para quedarse con su pase pero que “no hay oferta formal” y Lazio, Flamengo y Boca son los otros interesados. Ante la noticia, los hinchas no tardaron en expresar el deseo de su vuelta en redes sociales.