Carlos Izquierdoz, excapitán de Boca, milita en Sporting Gijon de la Segunda División de España desde mediados del 2022. El ‘Cali’ se fue del club tras la eliminación por octavos de final de la Copa Libertadores y, tras un año en el conjunto español, su apellido volvió a sonar fuerte en Argentina.

Es que son varios los clubes del certamen local que están pendientes a la situación del barilochense de 34 años. Tanto Racing, San Lorenzo como Independiente de Avellaneda han posado sus ojos en el exBoca para reforzar su zaga central.

Aún tiene un año más de contrato con los españoles. Pero el destino que picaba en punto era el Santos Laguna de México. Sin embargo, el periodista Germán García Grova actualizó la situación del central y aseguró: “Carlos Izquierdoz está más cerca de seguir en Sporting Gijón que de emigrar. Se cayó la llegada de Doria a Cruz Azul y Santos Laguna no pudo repatriar a Izquierdoz

Además, fue contundente sobre los sondeos que le llegaron de la Liga Profesional y sostuvo que el futbolista ya tomó una decisión al respecto:“Salvo un cambio drástico la intención del defensor es no volver a Argentina”.