Darío Benedetto tiene serías chances de seguir su carrera en Flamengo. Tras rescindir su contrato con Boca, desde Brasil se comunicaron con el delantero para hacerle saber su interés por tenerlo entre sus filas en este mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia del Mengao tomó una decisión en las últimas que podría complicar el desembarco del ‘Pipa’.

Y es que Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, anunció que Flamengo está cerca de cerrar el arribo de Carlos Alcaraz. Según la fuente citada, el acuerdo puede concretarse en breve y el argentino, que milita en el Southampton, firmará contrato por cinco años.

Alcaraz, cerca de Flamengo. (Captura)

Alcaraz, cerca de Flamengo. (Captura)

Así, el equipo brasileño sumará otro jugador en la posición de delantero centro. Esta determinación hace que corra riesgo la posible incorporación de Benedetto debido a la sobrepoblación de futbolistas en su puesto. Y es que además de Alcaraz, también se desempeñan allí Gabriel Barbosa y Carlinhos.

Los dos llamados que recibió Benedetto de Flamengo

Una vez que se desvinculó de Boca, Benedetto comenzó a buscar un nuevo destino. Si bien dejó en claro que no jugaría en otro club de Sudamérica, fue tentado por el gigante de Brasil y hay chances de que llegue al Tricampeón.

Incluso, el delantero recibió dos llamados claves desde Flamengo. En primer lugar, cabe destacar que fue recomendado por Agustín Rossi, arquero con el que compartió plantel en el Único Grande. Además, el periodista Julio Pavoni también reveló que Tite, DT del equipo brasileño, fue el primero en llamar al jugador 34 años y le ofreció un contrato. Por sí o por no, la situación se puede resolver en los próximos días.

Mientras espera por su nuevo destino, Benedetto se entrenó en Defensa y Justicia

De manera inesperada, se vieron imágenes de Darío Benedetto entrenándose en Defensa y Justicia. Varios medios partidarios publicaron fotos de él en el Predio del Halcón llamado “Campeones del Mundo” que está ubicado en Florencio Varela. Y es que el futbolista jugó allí en sus comienzos y tiene una gran relación con Christian Bragarnik, empresario que está vinculado con dicho club.