El segundo ciclo de Darío Benedetto en Boca atravesó distintas etapas. Su tan esperado regreso fue una gran noticia a principios del 2022: después de una primera etapa espectacular, en la que se convirtió en el mejor goleador que tuvo el club tras el retiro de Martín Palermo, la ilusión era gigante por volver a verlo con la camiset azul y oro.

La temporada 2022 del “Pipa” fue buena en cuanto a números pero quedó marcada a fuego por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. El delantero falló goles en la ida y erró dos penales en la vuelta, lo que quebró un poco su relación con los hinchas. Vale recordar que también fue protagonista del cruce entre el plantel y el Consejo de Fútbol.

Pasado este episodio, en este 2023 se ve otro Benedetto. La llegada de Edinson Cavani derivó en su lugar como suplente. Incluso por detrás de Miguel Merentiel, que parece mejor colocado en la consideración de Jorge Almirón. A pesar de eso, y en la previa de la semifinal contra Palmeiras, los hinchas no pierden las esperanzas de volver a ver su mejor versión.

¿Por qué los hinchas de Boca le piden a Benedetto que se rape?

Cuando se confirmó que Boca jugará con Palmeiras la semifinal de la Libertadores, el pedido a Benedetto en las redes se hizo viral. Todos los hinchas le rogaron al Pipa que se rape. Claro, su nueva faceta en Boca lo tiene con el pelo crecido. Pero todos quieren volver a verlo pelado, como cuando mostró su mejor nivel en el Xeneize.

La decisión de Benedetto que celebraron todos

Este viernes, Benedetto cumplió con el pedido de los hinchas y se rapó. Si bien no quedó pelado por completo, la diferencia es notoria. Y la decisión se hizo viral en las redes y generó la aprobación de todos los fanáticos que sueñan con que regrese a su mejor versión. ¿Se dará?