Martín Payero está a dos días de terminar contrato con Boca. El volante de 24 años finaliza su préstamo por una temporada en el Xeneize y deberá volver al Middlesbrough de Inglaterra. El club de la Segunda División ya lo citó para sumarse desde el 1° de julio.

El contrato tenía una opción de compra de 6 millones de dólares. Sin emabrgo, desde el club nunca notificaron el uso de la misma por lo que el volante ofensivo deberá volver a la institución que es dueña de su pase tras comprarselo a Banfield en el 2021.

Lo sorpedente es que a 48 horas de dejar de ser jugador de Boca, Jorge Almirón tomó la decisión de probarlo como titular y que juegue hasta el último segundo que lo tenga disponible. ¿Es por circunstancia o un indicio de que el Xeneize podría iniciar una nueva gestión?

Si bien en cuestión de horas dejará de ser jugador del club, se sabe que es una de las piezas favoritas de Almirón en la mitad de cancha. Y no se descarta que desde la Ribera se intente un nuevo préstamo con cargo por el volante ofensivo. Aunque, por ahora, los del jueves serán sus últimos minutos con la camiseta de Boca.