Boca cayó 4-0 ante Godoy Cruz y recibió el golpe más duro de un 2023 que ya de por sí trajo demasiados simbronazos. La noche estuvo malparida de principio a fin y el Xeneize terminó dejando una de las peores imágenes en mucho tiempo en una fría noche de Mendoza.

“Es un equipo, somos responsables todos, el primero soy yo. Teníamos fe de hacer un buen partido, pero no pudimos encontrarnos nunca en el partido, cada que llegaron, golpearon y eso fue muy duro. Creo que había espacios para jugar, tardamos, descargamos rápido, la perdíamos rápido en la mitad de cancha y ellos con espacios aprovecharon”, analizó Jorge Almirón después del partido.

Al DT se lo vio confundido por el fuerte golpe que recibió el equipo. Él mismo expresó que le costaba hacer un análisis de un partido atípico. Por eso, tras volver a Buenos Aires tomó una decisión con respecto al plantel y reacomodó el cronograma.

Según contó el periodista Augusto César, el plantel tuvo día libre este viernes para recuperarse después del golpe en Mendoza. El sábado retomarán los entrenamientos pensando en el partido ante Monagas por la última fecha de la Copa Libertadores.