Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y Jorge Almirón ya tienen una lista de nombres para junio. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico tienen una evaluación sobre lo que necesita el Xeneize para competir mejor en la segunda mitad de año. Y hay puntos en común.

Según reveló Marcelo Benedetto en ESPN, Boca planea traer “entre cuatro y cinco refuerzos” en el mercado de pases que se aproxima. Varios de esos nombres, serían deseos de Riquelme y el Consejo hace ya también. Pero también del entrenador.

A Boca le gusta, ya golpeó la puerta en el mercado de pases anterior: Toto Belmonte”, reveló el periodista Diego Monroig sobre el volante que buscaría Boca. El jugador de Lanús es una debilidad del vicepresidente hace tiempo y fue dirigido por Jorge Almirón en el Granate.

Tomás Belmonte tiene apenas 24 años y hace rato está consolidado en el mediocampo de Lanús. En lo que va de la temporada, el volante jugó 13 partidos y marcó un gol. Tiene contrato hasta diciembre del 2025 y, según Transfermarket, su pase está tasado en cerca de 4 millones de euros. ¿Boca hace el esfuerzo económico?