Boca le ganó a Olimpo de Bahía Blanca y así avanzó de ronda en su arranque en la Copa Argentina. Tras el partido disputado en Chaco, Hugo Ibarra habló en ronda de prensa y respondió la principal duda de la semana: ¿seguirá en el cargo de director técnico después de varias semanas de incógnita? El entrenador se acercó a los micrófonos y marcó su postura.

Con un tono serio pero con muchas risas por las consultas, el “Negro” fue claro. “Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del equipo. Teníamos que jugar contra Olimpo y lo hicimos bien y ganamos. Solamente tengo que decir eso“, manifestó.

Este año es político, por eso se hablan tantas cosas. ¿Me ven mal? Estoy perfecto, estoy bárbaro”, agregó el entrenador, dando a entender que entiende por qué se dieron los rumores sobre su salida del equipo. Y felicitó a los jugadores por el triunfo ante Olimpo.

Sobre el sorteo de la Copa Libertadores de este lunes, Ibarra afirmó: “Estamos jugando los partidos. Ahora hay que pensar en Barracas. Después veremos el calendario de la Copa Libertadores”. Para cerrar, repitió: “No me molesta que se hable de esto. No soy un improvisado, viví muchos años en el club“.