Boca le ganó a Olimpo de Bahía Blanca y así avanzó de ronda en su arranque en la Copa Argentina. Tras el partido disputado en Chaco, Hugo Ibarra habló en ronda de prensa y respondió la principal duda de la semana: ¿seguirá en el cargo de director técnico después de varias semanas de incógnita? El entrenador se acercó a los micrófonos y marcó su postura.
Con un tono serio pero con muchas risas por las consultas, el “Negro” fue claro. “Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del equipo. Teníamos que jugar contra Olimpo y lo hicimos bien y ganamos. Solamente tengo que decir eso“, manifestó.
ver también
Benedetto marcó la postura del plantel sobre la situación de Ibarra
“Este año es político, por eso se hablan tantas cosas. ¿Me ven mal? Estoy perfecto, estoy bárbaro”, agregó el entrenador, dando a entender que entiende por qué se dieron los rumores sobre su salida del equipo. Y felicitó a los jugadores por el triunfo ante Olimpo.
Sobre el sorteo de la Copa Libertadores de este lunes, Ibarra afirmó: “Estamos jugando los partidos. Ahora hay que pensar en Barracas. Después veremos el calendario de la Copa Libertadores”. Para cerrar, repitió: “No me molesta que se hable de esto. No soy un improvisado, viví muchos años en el club“.
"YO VINE A DIRIGIR..." el Negro Ibarra habló de su continuidad en Boca.