El sueño de Edinson Cavani todavía está vigente. En Boca se ilusionan con que esta vez puede ser la definitiva para la llegada del uruguayo al Xeneize. Aunque se guarda mucha cautela porque para que eso suceda deben ocurrir una serie de hechos que no dependen del club.
Empezando por la salida del delantero de su actual club, Valencia. El ‘Matador’ tiene contrato vigente con los españoles hasta junio del 2024. Pero ambas partes ya estarían negociando para una rescición de contrato en los próximos días. Ahí es donde Boca le haría la oferta para que firme como jugador libre.
Ahora, los actuales dueños de su pase tomaron una decisión que indicaría que la puerta de salida está cada vez más cerca. Según reveló Doble Amarilla, la directiva del Valencia determinó que Cavani entrene al margen del plantel principal mientras se define su futuro.
La postura de Boca es clara: si el uruguayo queda con el pase en su poder, se las arreglará para liberar un cupo de extranjeros (ya sea con la salida de Villa, Hurtado u otro jugador del plantel) y esperará una respuesta instantánea del delantero. Por ahora, hay que esperar.