El hijo de Miguel Ángel Russo tendrá un partido más que especial en Tigre contra Boca. Y es que ‘Nacho’ disputará la jornada final del Torneo Clausura contra el último equipo que dirigió su padre antes de fallecer. El propio protagonista dejó en claro en la previa que no se tratará de un duelo más.
Luego de la victoria que consiguió el conjunto de Victoria con Estudiantes, le preguntaron por el Xeneize y, en primer lugar, hizo referencia al Superclásico. “El resultado fue una alegría inmensa, porque sé que es para él (Miguel Russo) también, entonces me llena el corazón de amor“, sostuvo y añadió: “Ahora que la semana que viene los veo, les voy a agradecer“.

ver también
Es italiano, hincha de Boca y fue quien abrazó a Exequiel Zeballos en el gol a River: “Tengo la foto de mi vida”
Nacho Russo dijo qué va a hacer si anota un gol con Tigre vs. Boca
Tras revelar que le dio mucha alegría el triunfo de Boca con River, Ignacio Russo ya se centró en el enfrentamiento de Tigre con el Xeneize. En diálogo con Tyc Sports, reconoció lo llamativo que es que justamente la última fecha la dispute con el Xeneize: “Es como de película, como que parece guionado, pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todos“.
A su vez, hizo una confesión acerca de la posibilidad de que marque un tanto en dicho duelo. “Si me toca convertir, le pediré perdón al cielo“, dijo un tanto conmovido. De esta manera, las disculpas irán para su padre, teniendo en cuenta que se trata del equipo que lo acompañó en los últimos días que transitó en esta vida.
Por último, también develó que está sorprendido por todos los reconocimientos que recibió su padre del fútbol argentino: “Creo que caeré un poco cuando termine el año o el torneo. Ahí me daré cuenta un poco lo que está pasando. Es tanto el cariño que no te hace dar cuenta de lo que realmente ocurrió“.
El emotivo agradecimiento de Nacho Russo para Riquelme: “Su último deseo”
Semanas atrás, Nacho Russo le dio las gracias a Juan Román Riquelme por darle la oportunidad a ‘Miguel’ de dirigir a Boca una vez más. “Un agradecimiento especial a Román y a todo Boca Juniors por haber cumplido su último deseo“, fue un fragmento del mensaje que publicó en sus redes sociales tras el fallecimiento de su padre.




