Boca le ganó 2-0 a Belgrano de Córdoba y el equipo de Jorge Almirón jugó partidazo. Pero, finalizado en partido, un posteo en particular se volvió tendencia por un esperado encuentro: Trueno, reconocido repero argentino muy ligado al barrio de La Boca y fanático del Xeneize, subió una foto con Juan Román Riquelme.

Y vaya si le dio buen augurio. El talentoso artista de 20 años era el que más nominaciones tenía para los Premios Gardel. Y lo tradujo en distinciones: se quedó con el Gardel de Oro y, en total, se volvió para La Boca con cuatro premios en sus manos.

Con el Gardel de Oro en sus manos, habló mano a mano con Filo News y el periodista Julio Leiva le insinuó ‘te digo que te saco el premio y Boca gana la Libertadores….’. A lo que Trueno respondió: “La Libertadores, me saqué una foto hace poco con Román. Así que vamos por la Libertadores”.

Y sobre el encuentro, completamente sorpendido, destacó: “Fue loquísimo. No sé si me puse más nervioso ahora que gané el Gardel o cuando lo conocí a Riquelme. Él tenía demasiada buena vibra, no me la esperaba. Súper dispuesto”. Y agregó: “Le dije que cumplí el sueño por todos los pibes del barrio. Y le iba a contar a los wachos Después me mensajié con todos los turros y les decía ‘esto va por todos’”.