Fernando Gago hizo su debut como DT de Boca contra el Tigre de Sebastián Domínguez. Este último le ganó la pulseada a Pintita, ya que finalmente el Matador goleó al Xeneize en condición de local por 3 a 0. Justamente, los cambios del técnico rival dieron sus frutos, ya que Lorenzo Scipioni y Sebastián Medina ingresaron en el segundo tiempo y participaron en el último gol del encuentro. 

Sin embargo, Domínguez dejó en claro en diálogo con Blender que no tenía en mente que se vean involucrados en el tanto que sirvió para liquidar el encuentro: “El otro día lo pusimos y en el último minuto da el pase Scipioni y hace el gol Seba Medina. Es una en un millón. No tiene absolutamente nada que ver con lo que pensamos nosotros que podía pasar en el partido“.

Luego, explicó cuál era su intención con la entrada de ambos futbolistas y cerró con una inesperada frase: “Nosotros a Seba Medina lo pusimos para controlar la subida de (Luis) Advíncula y a Scipioni porque necesitábamos a alguien fresco al lado de (Agustín) Cardozo, nosotros los pusimos para eso y termina dándose que uno da el pase y el otro hace el gol… ¿Entonces viste? Después te dicen ‘qué bien, cómo la viste’. No, no, ni de casualidad la vi“. 

Domínguez habló de Fernando Gago tras el Boca-Tigre

Una vez consumada la derrota de Boca ante Tigre por 3 a 0 en Victoria, Sebastián Domínguez se refirió a la llegada de Fernando Gago al Xeneize. En diálogo con ESPN, se mostró a favor de su vuelta a la Argentina: “Lo aprecio mucho y creo que es muy sano que esté en el fútbol argentino porque le da muchas herramientas a los futbolistas”.

Con respecto al flojo debut de Gago como DT, dejó en claro que con el tiempo ya se va a ver la mano de Pintita en el equipo: “Tuvo muy pocos días para laburar y hoy tuvo 20 minutos para ponerse en partido. Tigre, por diferentes circunstancias, nos terminamos imponiendo. No tengo dudas de que si nos enfrentamos dentro de dos o tres partidos, sería un duelo más complicado para nosotros“.

La confesión de Sebastián Domínguez sobre Boca

Sebastián Domínguez ha sido apuntado por el hincha de Boca en los últimos años tras ser muy crítico con la dirigencia que tiene ahora a Juan Román Riquelme como presidente. Por eso es que sorprendió que haya confesado que estuvo cerca de llegar al Xeneize como jugador. 

En diálogo con Tyc Sports, reveló que pudo ser refuerzo de Boca con Carlos Bianchi a la cabeza: “Hablé con Bianchi, le dije que sí a la noche pero con dudas. Y me acuerdo que me reúno con Ricardo (Gareca) y me dice ‘no te vayas’, levanté el teléfono y dije ‘no voy“.