Marco Pellegrino rompió el silencio y habló de varios temas sobre el Mundo Boca. Justamente, hizo énfasis sobre el momento que atraviesa el equipo tras la victoria que consiguieron en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Y el defensor de gran presente sorprendió con una frase sobre la actualidad del Xeneize.
En primer lugar, analizó la goleada de Boca en diálogo con Radio Continental. “Creo que estamos teniendo eso, nos ordenamos bien tácticamente, también sabemos que el resultado que buscamos la victoria y tenemos esa presión“, sostuvo. Además, reconoció que “no ayuda” afrontar los duelos con la presión que se vive en el día a día en el Único Grande.

Pellegrino, una de las figuras de Boca en Mendoza. (Getty)
“Eso nos juega en contra, pero tuvimos orden, ellos no tuvieron muchas jugadas en el primer tiempo”, soslayó el futbolista que llegó en el último mercado. No hay dudas de que estas palabras del joven zaguero llamaron la atención en el Mundo Boca.
Pellegrino analizó el desahogo de Velasco tras su primer gol en Boca: “Siente la presión…”
Además del momento de Boca, Pellegrino también habló del llanto de Alan Velasco luego de anotar su primer gol con la camiseta azul y oro. Al respecto, fue claro y analizó: “Alan es un chico muy joven, tiene mucha presión, lo compraron muy caro y el gol es un desahogo por el momento que venimos pasando tanto en lo colectivo como en lo personal”.

ver también
La decisión de Miguel Russo para esta semana en Boca Predio tras la victoria en Mendoza
En ese sentido, añadió: “Es un jugador que trabaja y se entrena muy bien. Todo le va a ir llegando, estamos muy contentos por él. Tal vez es un poco la exposición por Boca, que están todo el tiempo hablando de Boca y lo sabemos. Pero eso a uno le da más presión. Al haberlo comprado en ese precio, Alan también siente la presión de tener que demostrar“.
Qué dijo Marco Pellegrino sobre el desafío de reemplazar a Marcos Rojo
Al ser consultado sobre lo que significa para él ocupar el lugar que dejó Marcos Rojo, Pellegrino contestó: “Sabemos la clase de jugador que es Marcos y lo que dio por la institución. Cuando me toco la oportunidad de venir, me lo tomé con la responsabilidad que conlleva, de demostrar lo que venía haciendo en otros clubes. Por suerte se me dio bien. A Ayrton también. Hay que seguir trabajando así y seguir por este camino”.