Jorman Campuzano llegó a un acuerdo para seguir su carrera en Atlético Nacional. Justamente, el volante estuvo cedido en el equipo colombiano durante un año y a mitad del 2025 se cortó su préstamo, por lo que tuvo que volver a Boca. Sin embargo, sabía que no iba a tener lugar en el equipo y los clubes negociaron para que el ‘Verde’ se lo quede de manera definitiva.
La realidad es que Campuzano nunca pudo demostrar un gran nivel en el Xeneize. Por eso, estuvo cedido durante los últimos años y encontró su lugar en el mundo Atlético Nacional, que lo compró en una cifra cercana a los dos millones de dólares. Semanas después de ser traspasado, el volante habló de su paso por el Único Grande y sorprendió con su confesión.

Campuzano habló de Boca. (Getty)

ver también
Esteban Andrada fue campeón con Boca, sonó para volver a Argentina y ahora jugará en España
Campuzano dejó en claro que no le pesó vestir la camiseta de Boca
En diálogo con ESPN Colombia, Campuzano rompió el silencio e hizo énfasis acerca de su estadía en Boca. “Boca es único. Por ahí quizás dirán ‘te quedó grande la camiseta’. No me pesó, fui feliz y llegaron ofertas, pero no quisieron…“, remarcó el mediocampista colombiano en primera instancia.
Luego, también aclaró que “creció mucho” mientras vistió la casaca azul y oro desde 2019 hasta hace un tiempo atrás. “En Boca viví todas mis etapas y maduré mucho. Para mí Boca fue todo, para bien…“, soslayó el futbolista, que tiene 29 años en la actualidad.
Campuzano reveló el verdadero motivo por el que se fue de Boca: “Ustedes no lo saben”
Meses atrás, Campuzano explicó la verdad detrás de su salida de Boca a mitad del 2024, donde arribó a préstamo al club colombiano. “Como digo siempre, respeto a Boca, jugué 150 partidos, no sé por qué la gente dice que es difícil. Si, viví momentos difíciles, pero no por lo futbolístico. Fue cuando perdí un hijo, cosa que ustedes no saben, entonces quizás no quería jugar más al fútbol“, afirmó.
En esa sintonía, agregó: “A veces como jugador, uno tiene problemas familiares, qué quieren hacerte renunciar a las cosas. Cuando hablé con Román tuve varias ofertas del fútbol mexicano, del fútbol brasileño y dije ‘creo que es el momento de ir a Nacional porque fue quien me cambió la vida‘, después del Deportivo Pereira que me dio la oportunidad”.