En el inicio de este semestre, el arco de Boca cambió de dueño. Si bien, Javier García sumó minutos en las dos finales disputadas, Sergio Romero es quien acumuló la mayor cantidad de partidos bajo los tres palos en el inicio del 2023. Hace unas fechas, el arquero se destacó por un penal atajado frente a Central Córdoba.
Y en el último encuentro ante Defensa y Justicia, fue la gran figura del partido. En el empate sin goles que se dio en la noche del lunes, el ex Manchester United tuvo su mejor actuación en el club con varias intervenciones que fueron clave para dejar el arco en cero. Finalizado el duelo en La Bombonera, el guardametas analizó el encuentro por la Liga Profesional.
+ Ya está la cifra: ¿cuánto dinero recibiría Boca por el sponsor del frente de la camiseta?
+ La fiscal Celsa Ramírez abrió una investigación contra Boca
En declaraciones con ESPN, fue consultado sobre su nivel y la posibilidad de retornar a la Selección Argentina. “Yo nunca le cierro las puertas a la Selección. Pero hoy me toca estar acá en Boca, me toca jugar acá y demostrar, hacerlo lo mejor posible“, soltó Romero.
Luego, el “1” añadió: “Obviamente que la ilusión de volver a estar en la Selección, en el grupo o en una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven, defender la camiseta de nuestro país, los colores de nuestra Selección.
“Hasta el último día que me toque jugar a la pelota, voy a estar ilusionado de volver a jugar con la Selección Argentina. Pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien“, finalizó Chiquito quien es el arquero con más participaciones en la historia de la Albiceleste con 96 cotejos.
"LA ILUSIÓN DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA SIEMPRE ESTÁ..." ✍🏻 Chiquito Romero @ESPNFutbolArg