Sergio Romero, el dueño del arco de Boca, todavía sueña con la Selección Argentina. En su recuerdo permanece la medalla dorada obtenida en los Juegos Olímpicos 2008 y aquel subcampeonato del mundo en Brasil 2014. Sin embargo, no se conforma y aún mantiene viva la llama de la ilusión.
Chiquito charló con Bolavip y dejó bien en claro su postura, al menos hasta que le ponga punto final a su extensa trayectoria como futbolista profesional: “Lo sigo pensando hasta con 37 años. Yo sueño y entreno y trato de hacerlo mejor hoy en día para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina“.
Además, agregó: “Siempre dije lo mismo: es el lugar que yo siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar, donde yo quiero acompañar, porque toda la gente que rodea la Selección Argentina yo la conozco y tengo gran relación, me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia. Hasta que me retire, me gustaría acompañar ese recorrido”.
Messi y Romero celebran la obtención de la medalla dorada en 2008. Foto: Imago
La confesión de Chiquito Romero sobre Dibu Martínez y la Selección Argentina
Sergio Romero, conocedor nato del puesto de arquero, se mostró auténtico en su paso por el ciclo #GloriasDeSelección. A la hora de opinar sobre Emiliano Martínez, héroe en Qatar 2022, dijo: “Argentina encontró a uno de esos arqueros que los tenés que tener y decir ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo’. Pero al día de hoy no me siento menos que nadie”.
Video | La entrevista completa a Sergio Romero
El arquero de Boca participó del ciclo #GloriasDeSelección y dejó frases importantes sobre su pasado en la Selección Argentina y su presente en el Único Grande de país.