Después de estar mucho tiempo sin jugar, Ricardo Centurión cambió su presente y ya vive otra realidad en el fútbol argentino. El exjugador de Boca atravesó muchos problemas en los últimos años pero ahora todo parece haber cambiado para él, su carrera deportiva y su vida: su actualidad en Barracas Central significó una verdadera evolución.

Luego de su quinto partido en el “Guapo”, el tercero de manera consecutiva como titular, “Ricky” analizó cómo se siente en el club que lo recibió. “Todavía no estoy al 100, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado“, manifestó en su charla con TyC Sports.

“La he pasado muy duro hace un año. Estoy muy contento acá: me arroparon, es un club excelente. Hoy por hoy siento que volví a la esencia, por ahí había perdido ese sentido, ese tacto que se me había ido“, confesó Centu. Y añadió: “Estoy tranquilo. Mi hija me ha cambiado mucho la mentalidad y hoy dentro de la cancha estoy disfrutando”.

Por su parte, Rodolfo De Paoli, DT de Barracas, señaló: “Lo estamos tratando de hacer sentir feliz, que recuerde cuando era chico por que quería jugar al futbol. Sin volverlo loco, sin estarle tan encima, acompañarlo. Es un grandísimo pibe y él nos esta ayudando a nosotros. Estamos muy conformes”. A principios de abril, Boca visitará al Guapo y se reencontrará con Centu, un viejo conocido.