Edinson Cavani le reclamó a Úbeda que lo sustituyan en la goleada de Boca ante Independiente Rivadavia. “¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?”, fueron los dichos del delantero al integrante del cuerpo técnico y lo tomaron las cámaras. Claramente, estaba enojado por el hecho de tener que ser reemplazado.
Y el periodista Leandro Aguilera reveló que la queja de Cavani no gustó nada en Boca. Sin embargo, puertas adentro, se resolvió este problema que se había presentado en Mendoza y el propio futbolista se calmó. A pesar de esto, Miguel Ángel Russo quiere tener una charla personal con él para hablar de lo sucedido.
En Boca no gustó el gesto de Cavani y tendrá una reunión con Russo
Según contó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, Cavani seguirá jugando en Boca a pesar de su gesto. “¿Qué tienen Cavani y Merentiel? Se entregan, eso le da tranquilidad a Russo, al margen de la salida de Cavani“, sostuvo la fuente citada. No obstante, el DT hablará cara a cara con el Matador para dejar atrás su reclamo a Úbeda.
“En algún momento de la semana, Russo va a hablar con Edinson Cavani. Ya está todo mucho más tranquilo, pero su salida no gustó“, remarcó Aguilera. No hay dudas de que ‘Miguelo’ no quedó nada contento con el enojo del delantero uruguayo con Úbeda y eso motiva a que tenga el deseo de dialogar solo con él.

ver también
La postura de Boca y Miguel Russo ante el presente futbolístico de Cavani: “Puertas adentro creen que…”
Revelaron el verdadero motivo por el cual Cavani se enojó con Russo por sacarlo: “Él vio que…”
Edinson Cavani se mostró muy enojado al momento de salir del campo de juego y es que quería seguir en el terreno. Y hay un motivo por el que estaba “caliente” y todo se debe a que quería anotar un gol para romper la mala racha.
“Cavani vio que el partido estaba para hacer un gol”, informó el periodista Martín Costa en el programa ESPN F12. Esa razón llevó a que demuestra su bronca contra Úbeda, aunque finalmente todo se resolvió de manera interna entre los protagonistas.