Boca se trajo un triunfo muy importante de Mar del Plata contra Aldosivi. Leandro Paredes tuvo un muy buen rendimiento y asistió a Rodrigo Battaglia en el segundo gol que liquidó el pleito. Minutos antes de que eso ocurra, tuvo un picante cruce con Yonathan Cabral, defensor del Tiburón.
Quedaron cara a cara, fueron separados por sus compañeros y ambos recibieron tarjeta amarilla. “Me parece que él también tiene que dedicarse a jugar y hacer lo que hace bien“, señaló Mariano Charlier, DT de Aldosivi, en diálogo con ESPN.
Al entrenador del Tiburón no le gustó nada lo sucedido entre su jugador y el campeón del mundo durante el encuentro. Finalmente, el volante del Xeneize terminó festejando a pesar del cruce que tuvo con el marcador central.
Paredes marcó qué es lo que cambió en Boca para cortar la racha negativa
Leandro Paredes logró cambiarle la cara a un Boca al que le costaba muchísimo ganar en el último tiempo. Contra Aldosivi volvió a dar una asistencia, esta vez a Rodrigo Battaglia, quien sumó su tercer gol con la camiseta de Boca.
“Era lo que necesitábamos: confianza. No solo como grupo sino también individual. El trabajo en equipo hizo que mejoremos. Dar confianza y armar un buen grupo que quiere lograr cosas importantes, veo ese cambio”, expresó Paredes en zona mixta al terminar el encuentro en Mar del Plata.
“Muchos jugadores van ganando confianza y así han crecido, están jugando mucho mejor. Lo están haciendo de la mejor manera”, continuó el futbolista. En los próximos días se entrenará con la Selección Argentina por la fecha FIFA y estará de vuelta justo unos días antes de jugar en Arroyito con Rosario Central.