Este fin de semana se disputaron varios clásicos y uno de los platos fuertes de la jornada del domingo se dio en el Más Monumental. Todo el país se paralizó con la llegada de un nuevo Superclásico y en esta ocasión, Boca y River no se sacaron diferencias. Con goles de Cristian Medina y Pablo Solari, los dirigidos por Diego Martínez y Martín Demichelis se repartieron puntos y ambos siguen enfocados con la intención de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.
Justamente, el autor del gol del Millonario habló tras la paridad en Núñez y mostró su disconformidad por no haber obtenido los tres puntos en su casa. Además, le envió un mensaje al Xeneize y declaró con cierta chicana hacia el Único Grande: “El gol de ellos no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado, los clásicos se dan así. Propusimos más nosotros, creo que nos merecimos más“.
La disconformidad de Solari por el empate ante Boca
“Todavía no he podido hablar con el grupo pero nos vamos con sabor a poco… Fue un partido donde no nos llegaron al arco, te llegan una vez y te hacen el gol. No pudimos llevarnos la victoria que queríamos para nuestra gente“, soltó el ex Colo Colo que luego recordó su gol: “Tenía la sensación de que estaba en offside pero seguí igual. Quise definir al primer palo, medio que le pegué de tres dedos y después del rebote de Romero me quedó y pateé donde salga“.
“Del gemelo me acalambré, fue un golpe que después me lo puso duro. Estoy bien, creo que fue porque me acalambré y nada más. Martín (Demichelis) definió que salga porque pensó que era lo mejor para el equipo“, resaltó el futbolista del cuadro riverplatense que perdió su chance de liderar en absoluta soledad en la Zona A de la Copa de la Liga.
El análisis del Xeneize tras el empate ante River
En esta oportunidad, Boca y River no se sacaron diferencias y sobre el desenlace de este cotejo, la visita contó con varias chances de marcar. Desde el lado del Único Grande, uno de los que brindó su testimonio fue Ezequiel Fernández, quien disputó su quinto Superclásico como profesional.
Apenas terminó el cotejo en la cancha del Millonario, el volante dio sus sensaciones: “Nos vamos con un poco de bronca por no llevarnos los tres puntos. Pero muy contentos por lo hecho, vinimos a imponer nuestro juego. Fue un partido parejo contra un duro rival y este punto va a servir para sumar. A esperar y seguir mejorando”.
“Es lo que queremos, buscamos mejoras y de a poco con las ideas del técnico vamos por un buen camino”, agregó el juvenil que luego completó: “Nos faltó un poco de suerte. Creamos las situaciones y ya se va abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego y nuestro talento y creo que fuimos mejores, fue parejo pero nos vamos contentos por todo lo hecho”.