Edinson Cavani apuntó contra el arbitraje una vez consumada la derrota de Boca ante River. Y es que la gran polémica del encuentro se dio sobre el final, donde Milton Giménez anotó lo que era el gol del empate. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR debido a una mano segundos antes de que el balón ingrese al arco rival.
A pesar de que la pelota rebotó en la cabeza, sí dio en la mano de Giménez y fue correcta la decisión del árbitro de no conceder el gol. Sin embargo, una semana antes, Miguel Borja también había anotado un tanto para River con el brazo y esa jugada no fue chequeada por la tecnología. Por eso es que Cavani se quejó con Nicolás Ramírez.
Cavani estalló contra el árbitro del Superclásico
“Tienen que aplicar los mismos criterios todos los árbitros“, comenzaba diciéndolo cara a cara Edinson Cavani tras el pitido final al árbitro del Superclásico en referencia al gol anulado a Boca.
Luego, el delantero uruguayo fue más allá y explotó: “Tienen que dejar de hacer esas reuniones y romper los huevos. ¿Entendés? Apliquen bien las cosas“. Tras estos dichos, Nicolás Ramírez le pidió al Matador que no le falte al respeto e integrantes del cuerpo técnico tuvieron que sacar a Cavani de allí.
El enojo de Edinson Cavani tras salir reemplazado en el Boca-River
Edinson Cavani lamentablemente no demostró un buen nivel ante River y eso se debe a que estuvo más de un mes afuera de las canchas por lesión. El delantero apuntó para regresar en el Superclásico y así lo hizo, pero no pudo brillar en La Bombonera.
Por eso, Diego Martínez tomó la decisión de que se retire del campo de juego en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Milton Giménez. Ante esto, Cavani se mostró descontento por ser reemplazado contra el máximo rival. Las cámaras lo tomaron mientras dialogaba con Leandro Brey y hacía gestos que demostraba estar enfadado por no seguir en el terreno de juego.