Boca no pasó del cero ante Platense y estiró el complicado presente que atraviesa. Sin ideas, el Xeneize no pudo lastimar al Calamar y su rendimiento quedó en la mira de los hinchas. Pero además, hubo una situación particular que tuvo de protagonista a Leandro Paredes.
El capitán no tuvo un buen partido y por momentos se lo notó incómodo con su físico. Sin embargo, durante el primer tiempo protagonizó un picante cruce con Leonardo Heredia, delantero de Platense. El jugador rival le fue de atrás al volante, que no se la dejó pasar y desde el suelo le devolvió la patada. Al instante, Paredes se levantó y se puso cara a cara con Heredia, generando un encontronazo que no pasó a mayores.

ver también
El detalle sobre la vuelta de Edinson Cavani que nadie notó sobre su rol en el plantel
Qué dijo Leonardo Heredia sobre su encontronazo con Paredes
Paredes no tuvo una buena noche este domingo en La Bombonera. Al volante se lo notó fastidioso por el rendimiento colectivo y quedó demostrado cuando protagonizó un picante cruce con Leonardo Heredia, delantero del cuadro visitante.
El atacante le cometió falta al volante con una dura patada y el campeón del mundo no se la dejó pasar. En diálogo con ESPN F1, Heredia fue consultado sobre ese momento y dio más detalles. “Quedó ahí, fue una boludez que queda dentro de la cancha y ya está”, sostuvo en primera instancia.
Y agregó: “Se levantó y se levantó re loco. Ya quedó ahí. Yo me paré, giré y como vi que venía me le puse de frente, pero nada más. No hay que cagarse con nadie, ja”. El cara a cara finalmente no pasó a mayores y todo quedó en esa jugada. Pero no quedaron dudas de que la entrada de Heredia no le gustó nada a Paredes.
Paredes pidió el cambio y encendió las alarmas en Boca
Otro de los momentos que tuvo como protagonista a Paredes fue cuando en el complemento del partido pidió el cambio. El volante venía caminando con dificultades en el tobillo durante el entretiempo y finalmente en el complemento, terminó saliendo.
El cuerpo médico deberá evaluar si es necesario hacerle estudios médicos en una zona donde ya venía con problemas. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Leandro ya venía con esa molestia desde el año pasado, puntualmente en la semifinal contra Racing. Aunque hasta ahora, no le impidió jugar, los profesionales serán quienes tengan la decisión final.




