Previo al duelo entre Boca y Belgrano hubo homenaje para Miguel Ángel Russo. Se vivió un clima muy emotivo en La Bombonera y hubo varios detalles para el entrenador recientemente fallecido.
Juan Román Riquelme, presidente del club, le dedicó una bandera que colgó en su palco. “Siempre te recordaré con una sonrisa, amigo“, reza el trapo con varias fotos de ambos en distintos momentos.

La que ocupa el centro de la escena es la que se sacaron recientemente en un entrenamiento en Ezeiza, uno de los últimos en los que el DT estuvo al frente del plantel. Sin dudas, fue una dura pérdida para todos a nivel institucional y el homenaje estuvo a la altura.
El homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo en La Bombonera
La muerte de Miguel Ángel Russo fue un hecho muy doloroso para los hinchas de Boca. Tan importante fue su figura que lo velaron en La Bombonera para que todo el mundo del fútbol fuera a despedirlo.
Antes del duelo contra Belgrano, llegó el homenaje del Xeneize. En primer lugar, la voz del estadio lo puso como el DT del equipo en la pantalla y generó la ovación de todo el estadio.
Ya con los jugadores en cancha, Leandro Paredes lució una cinta especial con la figura del entrenador, que podría llegar a convertirse en una costumbre, tal como pasó alguna vez con una especial por Diego Armando Maradona. Hubo también distintas banderas en las tribunas agradeciéndole y ante la salida de los planteles se agitaron banderas de palo con su figura.
Al llegar el momento del minuto de silencio, Paredes y Claudio Úbeda soltaron una camiseta de Boca con la inscripción del entrenador que se elevó al cielo atada a unos globos.