Rolando Schiavi compartió plantel con Lionel Messi en la Selección Argentina durante 2009. A pesar de que el histórico defensor de Boca tan solo disputó un puñado de partidos en la albiceleste, llegó a tener una buena relación con el ’10’. De hecho, contó una imperdible anécdota sobre el astro argentino que sorprendió a todos.
En el programa ESPN F3, donde es panelista, fue que Schiavi dio a conocer una situación que vivió con Messi, que hasta el momento no se sabía. Y el ex defensor evidenció la grandeza del futbolista, principalmente a nivel personal más que en el plano deportivo.

Schiavi junto a Messi. (@Flacoschiavi)
Schiavi y su imperdible anécdota sobre Lionel Messi
Schiavi explicó lo que ocurrió la última vez que fue a ver a Messi en el Inter Miami. “Este año me tocó ir en enero y mi hija lo quería conocer. No salía, le digo a mi hija ‘vámonos, por ahí no puede’. A los 5 minutos me llama Ustari y me dice ‘Leo está acá, pegate la vuelta’, me había ido. Me estaba esperando en ojotas, tomando mate“, arrancó con la anécdota el histórico futbolista de Boca.
Además, reveló el gran gesto que tuvo la estrella mundial para con su hija y que ellos no podían asimilar. “Empezamos a charlar, estuvimos 40 minutos. En un momento la foto, la foto, y le dice Leo: ‘¿no querés la camiseta?’, le había traído la camiseta. Mi hija vergonzosa: ‘sí’. ‘¿No querés que te la firme?’ Había traído hasta fibrón. Le firmó la camiseta“, añadió el ‘Flaco’.

ver también
Ex Boca | Le tiraron de todo: Fernando Gago, insultado en Necaxa de México
De esta manera, quiso dejar en claro la humildad de un futbolista que acapara siempre los flashes y está en el top de los mejores jugadores de la historia, si no es el mejor. Por eso, el relato fue con esas intenciones y en el panel no podían creer esta historia.
La dura confesión de Paredes sobre Messi y la Selección Argentina: “No estoy preparado”
Tras la victoria de Boca ante Aldosivi, Leandro Paredes dejó una fuerte confesión al ser consultado sobre la posible chance de que Messi juegue su último partido con la selección en Argentina. “No estoy preparado todavía para esa noticia. Lo disfrutaré hasta el último día, cuando él decida no estar más en la Selección, lo decidirá solo él. Pero yo estoy negado a eso, ni lo voy a pensar”, soslayó.