Se viene la despedida de Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca sueñan con volver a ver a sus ídolos unidos con la azul y oro. Uno de los encuentros más esperados es el de Román con Martín Palermo. Ya se volvieron a juntar en Villarreal. Y ahora podrían volver a compartir verde césped en el Templo.
Pero es difícil. Es que fue el presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, quien habló con Radio La Red y afirmó que “Palermo no va a ir a la despedida de Riquelme, no dan los tiempos”. Ese domingo el Calamar tiene un compromiso por la Liga Profesional.
El 25, Platense visitará a Arsenal de Sarandí. El partido está pautado para las 15:30 y el encuentro de Román comenzaría por la tarde. “Palermo está invitado, no creo que llegue por una cuestión de tiempo”, contó el periodista Augusto César. Aunque marcó un dealle interesante: “Sí o sí va a terminar la noche el evento”.
Y continuó: “Si dirige 15:30, para el final de la ceremonia podría llegar al evento. Aunque el presidente de Platense no quiera“. Martín podría presentarse para la parte final del evento, aunque no jugue durante el partido. ¿Se dará el esperado reencuentro?