Boca se enfrentará a Alianza Lima en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 y habrá un viejo conocido en el cruce. Y es que Carlos Zambrano, futbolista que estuvo en el Xeneize desde 2020 hasta 2023, se encuentra actualmente en el conjunto peruano. El defensor, conocido por tener mucho carácter, ya comienza a “jugar” la serie fuera del verde césped.
Zambrano siempre ha tenido declaraciones picantes a lo largo de su carrera y ahora eso no cambió. En este caso, quien es uno de los pilares fundamentales de Alianza Lima, le dejó un fuerte mensaje a Exequiel Zeballos para el partido de ida que se disputará el próximo martes.

El duro mensaje que le envió Zambrano a Exequiel Zeballos. (Getty)
El fuerte aviso de Carlos Zambrano al Changuito Zeballos
En los días previos al Boca-Alianza Lima, Carlos Zambrano reconoció que tuvo una charla con Zeballos, con quien compartió plantel en el Xeneize. “Aún quedan compañeros míos, y va a ser lindo encontrarnos nuevamente. Uno va a matar por sus colores. Hablé con el Changuito Zeballos, es un jugador muy talentoso y está asentado en el equipo“, dijo en diálogo con ‘Mano a Mano’.
Sin embargo, Zambrano sorprendió y dio a entender que “no tendrá piedad” con el extremo de Boca. “Es un buen chico, hay buena amistad. Le dije que se ponga doble canillera“, marcó de manera contundente. Fiel a su estilo, a pesar de que tener un pasado en Boca, el zaguero no se guardará nada contra el equipo dirigido por Gago.

ver también
Hay bronca: Pipo Gorosito y una gastada a Boca hace poco que le pone picante al cruce con Alianza Lima
El picante mensaje de Zambrano a todo Boca: “En la cancha…”
Ni bien se conoció que Boca jugará contra Alianza Lima en la fase previa de la Copa Libertadores 2025, Carlos Zambrano le puso picante a la serie. “Es un partido más. En la cancha no hay amigos. Ahora simplemente toca trabajar duro porque tenemos un partido el sábado”, sostuvo.
Luego, añadió: “Esto es fútbol, hay que aprovechar las oportunidades. Hoy día se logró un buen resultado. Para todo jugador enfrentarse a su ex equipo es lindo, me tomo una mini revancha, pero es más lindo porque voy a volver a ver a algún que otro compañero. Estamos felices por cumplir el primer objetivo. El grupo se siente mejor y confiamos en nosotros. A mí me tienen sin cuidado las rachas pasadas“.