Cristián Traverso se refirió a la situación que vivió Boca y Diego Martínez con Marcelo Saracchi. Y fue más que duro con el lateral que hoy en día viste los colores xeneizes.
La semana pasada, se reveló que el defensor no integró la lista de concentrados ante Independiente Rivadavia por decisión de Diego Martínez. ¿El motivo? El enojo de Saracchi en un entrenamiento previo al cruce con Barracas Central ante la falta de minutos.
Esto llevó a que el ex hombre de River no juegue contra el Guapo y tampoco en Mendoza. Y de momento su situación está en veremos. Tras esto, fue Traverso quien habló sobre el tema y no dudó en criticar al uruguayo.
Traverso habló sobre Saracchi y su conflicto en Boca
Cristian Traverso se refirió a la situación de Marcelo Saracchi en Boca y su problema con Diego Martínez. Y a partir de esto, le habló directamente al defensor en su canal de Youtube y le dejó un claro mensaje: “Saracchi, te hablo a vos. Yo con Carlos [Bianchi] hice la de Saracchi y lo arreglamos de otra manera“.
Y agregó: “Te tenés que ganar el puesto día a día. En Boca nadie te regala nada. Eso el jugador lo tiene que saber. Si jugás displicente, para afuera. El mediocampista de Boca no puede perder una pelota de trabar”.
Traverso, critico con Diego Martínez y el presente de Boca
Además de tocar la situación de Marcelo Saracchi, Traverso también se tomó un tiempo para hablar sobre Diego Martínez. Y no dudó en criticarlo: “No es faltarle el respeto al decirle ‘Diego, o Gambito, o Trululú, o como carajo le quieran llamar… qué sé yo, yo siento que yo soy (Lautaro) Blanco ponele. ´Diego, yo siento que tengo que agarrar la pelota, correr 70 metros y tirar un centro, y después tengo que volver a marcar. Yo necesito que alguno me dé un apoyo para poder tocar y pasar sin pelota o llegar por sorpresa“.
Y sumó: “Si no lo ve el técnico, lo tienen que ver los ayudantes. ¿O qué carajo hacen los ayudantes? Lo mismo que pasó con el gol contra Fortaleza… Si ven que el técnico está perdido. El técnico puede estar perdido o tiene un quilombo en la cabeza porque está mirando otra situación y (Cristian) Lema se fue a cabecear. Los compañeros mismos le tienen que decir ´Lema, ¿a dónde carajo vas?´“.