A casi dos semanas de la partida de Hugo Ibarra, Boca afrontará los próximos compromisos con un nuevo entrenador. El interinato de Mariano Herrón, quien dirigió tres encuentros, llegó a su fin y desde este lunes, el plantel está a cargo de Jorge Almirón, quien suma una nueva experiencia en el fútbol argentino.
El DT de 51 años aceptó la propuesta de la dirigencia Xeneize y hace unas horas vio al equipo en La Bombonera, donde tomó nota de lo sucedido ante Colón. En el inicio de este ciclo, el estratega transita horas muy movidas, ya que en la mañana del lunes dirigió su primera práctica en el Predio de Ezeiza.
Y unas horas después fue presentado oficialmente en la sala de prensa del club junto a Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol y Jorge Amor Ameal, presidente de la institución. Justamente, fue el mandamás quien le dio la bienvenida y previamente, expuso un llamativo mensaje.
“Quiero agradecer a los ex técnicos que estuvieron con nosotros, que hemos logrado cosas importantes, tanto al Negro Ibarra como a Herrón. Y recordarle a todo el mundo que, de ocho campeonatos, hemos ganado seis. Tengamos conciencia de lo que hemos transcurrido“, soltó la máxima autoridad del Xeneize.