En un partido clave por la fecha 24° de la Liga Profesional, Boca empató 0 a 0 contra Huracán en Parque Patricios. Y, durante el final del encuentro, una nueva polémica con el arbitraje invadió el campo de juego y generó un clima tenso sobre el final.

Y es que, en una de las últimas jugadas del partido, el árbitro del encuentro (Mastrángelo) cobró penal a favor del Globo por una falta sobre Mazzanti. Sin embargo, después de ir al VAR, el juez dio atrás en su decisión y finalmente anuló la situación.

Este generó el enojo de todo Huracán. Y la molestia se trasladó hasta la conferencia de prensa en donde asistió Franco Darío Kudelka (DT del Globo) con un insólito reclamo que generó la burla de los de Boca.

La queja de Kudelka que hizo estallar de risa a los de Boca

Después del empate, el entrenador de Huracán se presentó en conferencia de prensa y se refirió a la jugada del penal anulado para su equipo. Y no solo habló sobre la falta que le habrían hecho a su jugador, sino que también argumentó que le anularon el gol en esa misma jugada.

El jugador de Huracán (Mazzanti) siguió la jugada y, tras caerse, la pelota quedó en poder de Franco Alfonso. El cual, no solo paró el balón con la mano, sino que también frenó la jugada antes de que la pelota entre en el arco debido al penal que había cobrado el juez.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Kudelka se mostró convencido de que tras la falta, su equipo había marcado el gol. Situación que nunca pasó. Ante esto, declaró: “No veo nada raro, no me voy a posar en esta situaciónEs rarísimo el reglamento, aparte hicimos el gol. Acertar o errar nos puede pasar a todos”.

Y agregó: “Después nos pasan los audios, dejemos de joder con los audios. Hagamos de cuenta que esté bien cobrada, no tengo dudas de la honestidad de nadie“.

Y concretó: “Boca es Boca, por más que no nos guste esto es así. No creo que haya predeterminación, no tengo muchas palabras, no quiero hablar del árbitro. A veces estás a la altura y otras no, no son malas intenciones, son capacidades. Hubo situaciones dentro del partido que ameritaba otros comportamientos”.

Las reacciones de los hinchas de Boca a las declaraciones de Kudelka

Como era de esperarse, los hinchas de Boca no tardaron en reacciones. Y es que, como se mencionó, la jugada del penal para Huracán nunca terminó en gol y fue el propio jugador del Globo quien no metió la pelota en el arco: “¿Que dice?”, “¿Eh”? y “Eh, no entró”.