Unión perdió 5 a 1 ante Tigre como visitante y, tras la derrota, quien habló en conferencia de prensa fue Kily González. E, increíblemente, al entrenador le preguntaron de Boca después de semejante derrota.
Y es que, ante lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana, el mundo azul y oro quedó conmocionado. Y en medio de la conferencia del club Tatengue en Victoria, le preguntaron al ex jugador si se ve como DT Xeneize como reemplazo de Diego Martínez. ¿La respuesta del Kily? Firme y directa.
Así respondió el Kily González cuando le preguntaron si sería entrenador de Boca
Unión venía de perder nada menos que 5 a 1 de visitante contra Tigre, uno de los equipos que pelea en la parte de abajo del campeonato argentino. Y con Unión peleando los primeros puestos, al DT le preguntaron sobre un posible futuro en Boca.
Y, ante la pregunta de qué haría si lo llama Riquelme, el entrenador fue directo y conciso: “Yo tengo la camiseta de Unión. Hasta el final la de Unión. No me llamó nadie. Los rumores en el fútbol siempre están“.
Y agregó: “Sería faltarle el respeto a la camiseta de Unión. Yo estoy convencido de mi Unión. Y hoy fue un partido horrible. Estoy muy caliente, enojado. No tengo la capacidad para analizar, teníamos la opción de ser primeros del campeonato. No puedo pensar en que me quiera Boca u otros equipos. Yo estoy en Unión a muerte hasta el final peleando contra el que sea“.
¿Qué dijo el Kily González sobre Boca hace algunos meses?
Unión superó a Boca como local en el mes de abril. Y tras esto, el Kily González reflexionó sobre el mundo Xeneize y el presión que implica representar los colores azul y oro.
Frente a esto, declaró: “A la mínima veo que lo están cuestionando a Martínez y hace una semana le ganó de manera contundente a Belgrano. Boca no te da tiempo“.
Y sumó: “Boca es muy particular, lo que representa en el mundo es muy fuerte. Salís de tu casa y parece que todos son de Boca. Hoy se ve todo y se escucha todo“.