Miguel Ángel Russo viene repitiendo el equipo en Boca hace tres partidos, a excepción de Marco Pellegrino en el último que no pudo estar por lesión. Lo que también viene sucediendo es que los mismos jugadores siguen sin aparecer en el banco de suplentes, sin importar el rival.
Uno de ellos es Kevin Zenón, quien había manifestado que quería ser vendido en este mercado de pases, pero finalmente no se concretó la operación con el Olympiacos. Ahora, ya con el mercado de pases cerrado definitivamente en Argentina, el futbolista se quedará en el club al menos hasta fin de año.

Zenón se quedará en Boca y deberá pelear el puesto.
“Así como Zeballos peleó un lugar después de lo de Auckland, Russo puede ir camino a lo mismo con Zenón. Depende de él“, reveló el periodista Ezequiel Sosa de TyC Sports. Nadie duda de su jerarquía y el DT podría volver a usarlo si lo ve bien y si hace lo conforma en cada entrenamiento.
La medida de Russo con Zenón desde que dijo que quería irse de Boca
Kevin Zenón fue claro con su deseo de irse de Boca en este mercado de pases. El volante pretendía que el club acepte la oferta del Olympiacos de Grecia pero el número no conformaba al Xeneize.
Hubo negociaciones hasta los últimos días del mercado de pases pero los europeos no igualaron lo que pretendía el equipo de la Ribera. Miguel Ángel Russo, por su parte, tomó una tajante decisión con él en lo que respecta al día a día del equipo.
El DT no lo utiliza en los ensayos futbolísticos que realiza en La Bombonera y tampoco lo manda al banco de suplentes. Cabe aclarar que en los últimos encuentros viajó con todo el plantel por iniciativa del entrenador.
Ahora que el mercado finalizó, quedará en Zenón demostrar día a día si puede ganarse un lugar nuevamente en la consideración. Russo lo había puesto de titular en los primeros dos encuentros del Mundial de Clubes, así que no hay dudas de que sabe lo que puede dar.
La cifra que exigió Boca para vender a Kevin Zenón
Kevin Zenón quiso irse de Boca en este último mercado de pases y el Olympiacos ofreció 7 millones de dólares por su ficha. Sin embargo, como el Xeneize no posee la totalidad del pase, pretende al menos 10 millones de dólares.