Kevin Zenón ha bajado notablemente su nivel en Boca tras volver de disputar los Juegos Olímpicos. Desde hace varios meses que el mediocampista no puede demostrar un buen rendimiento de manera continua, aunque aún sigue siendo titular con Fernando Gago. Y ahora, parece que la nueva posición en que se está desempeñando lo perjudica.
Y es que Gago decidió que Zenón sea el extremo derecho del equipo y en ese sector parece no sentirse cómodo. Tras volver de su lesión, Gago decidió que jueguen mayormente como delantero y esta apuesta no está rindiendo sus frutos. Por eso, el propio jugador charló con el DT para hacerle saber su postura ante este cambio.
El pedido de Kevin Zenón a Gago y la firme respuesta del DT
Según informó el periodista Chicho Grosman en Bolavip, Kevin Zenón mantuvo una conversación con Fernando Gago para comunicarle su malestar por jugar en una posición que no le es natural. Y es que el volante de Boca se siente incómodo al desempeñarse como extremo y le pidió al entrenador volver a su puesto original.
Sin embargo, Gago mantiene sus convicciones y le dejó en claro a Zenón que continuará siendo delantero por la derecha hasta que él lo crea conveniente. A lo largo de su corta carrera como DT, Pintita se ha caracterizado por seguir sus ideas sin importar cuál sea el contexto y este caso no será distinto.
¿Zenón puede perder la titularidad tras el duelo con Vélez?
Kevin Zenón volvió a dejar una floja imagen en la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Argentina. Inclusive, tuvo que salir reemplazado en el arranque del segundo tiempo tras la expulsión de Luis Advíncula. En el lugar del volante ingresó Juan Barinaga. Y luego de la derrota con Vélez, Fernando Gago analiza dejarlo fuera del equipo titular.
“No descartó que Gago evalúe seriamente y cambie a los protagonistas en el arco, en el lateral derecho y quizás Zenón pueda perder la titularidad“, informó el periodista Diego Monroig en ESPN F90. Si bien no está decidido, el mediocampista podría ver el próximo duelo ante Gimnasia de La Plata desde el banco de suplentes.