Kevin Zenón encendió las alarmas a cuatro días del Superclásico contra River. El volante por izquierda de Boca, que sería titular el sábado en La Bombonera, se entrenó diferenciado en la práctica matutina de este martes en el Predio de Ezeiza.
Según informó el periodista de Planeta Boca Juniors, Emiliano Raddi, el volante trabajó diferenciado por un golpe. Por ahora, no corre riesgo de perderse el Superclásico. Pero será evaluado día a día hasta el sábado.
Luis Advíncula, a la par; Edinson Cavani, aún diferenciado
Luis Advíncula ya está recuperado de su inflamación en el tendón de aquiles y trabajó a la par del grupo este martes. El peruano fue preservado contra Racing porque había regresado con la molestia de su participación con la Selección Peruana.
Edinson Cavani, por su parte, hizo trabajos diferenciados con pelota. El uruguayo sigue con los pasos planificados y la idea es que pueda estar desde el arranque este sábado en el Superclásico. Ingresaría en lugar de Milton Giménez.
Una duda, dos esquemas diferentes: ¿cómo formará Boca contra River?
Según contó el periodista Facundo Pérez, Diego Martínez tiene una duda que podría definir el esquema contra River. Los nombres propios que se jugarían un lugar serían los de Aaron Anselmino y Jabes Saralegui.
Si juega Anselmino, el Xeneize iría con una línea de 3 en el fondo junto a Marcos Rojo y Cristian Lema. En cambio, si entra Jabes Saralegui, el Xeneize iría con un 4-4-2: integraría la mitad de la cancha con Guillermo Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón.