En Independiente, hay un jugador que se destaca por sobre el resto y es considerado como el mejor defensor del fútbol argentino. Estamos hablando de nada más y nada menos que Kevin Lomónaco, central que sorprendió al revelar que era hincha de Boca.
Durante una charla con el Youtuber Ezzequiel, Lomónaco mencionó a Juan Román Riquelme y habló de su vieja pasión por el Xeneize. “Mi ídolo era Riquelme. Yo era bostero“, soltó la figura del ‘Rojo’ acerca del sentimiento que tenía con el Único Grande. Sin embargo, reconoció que dejó de tener fanatismo por los colores azul y oro.
“Con el pasar de los años, sabiendo lo que es el ambiente del fútbol, se me re fue lo de hincha”, fue la confesión de Kevin. A su vez, fue consultado sobre qué equipo elegiría entre Boca o River y marcó: “Me gusta más el juego de River, pero creo que podría ser cualquiera de los dos“.
¿En qué quedó? Boca se interesó en Lomónaco en el último mercado de pases
A finales del 2024, Boca tuvo en su radar a Kevin Lomónaco para el mercado de pases. Fernando Gago sentía que necesitaba reforzar esa zona con un refuerzo top, por lo que estaba en la mira del Xeneize. Sin embargo, en ese momento Independiente terminó de comprar el pase de él y el interés dejó de existir.

ver también
Mariano Closs criticó una decisión de Herrón con un suplente de Boca: “Una incoherencia”
Al mismo tiempo, en el ‘Rojo’ también lo tasaron entre 20 y 25 millones de dólares. Ante este panorama, se hizo imposible su llegada al Xeneize y también es muy difícil pensar en un arribo a futuro por el deseo del propio futbolista y las chances que tiene para continuar su carrera.
Desde Europa vienen a la carga a por Kevin Lomónaco
Las chances de que Kevin Lomónaco juegue en Boca son cada vez más ínfimas. Y es que ahora revelaron que equipos del continente europeo se mostraron interesaron en contar con él de cara a mitad de este mismo año.
Si bien en Independiente recientemente le renovaron su contrato, en Tyc Sports dieron a conocer que el Real Betis y el Borussia Dortmund lo tienen en carpeta. Por ahora, ninguno de estos clubes elevaron una oferta formal, pero están bajo su órbita y en el Rojo prestan atención.