El mercado de pases de Boca se lleva en los días que corren toda la atención de los fanáticos xeneizes y los nombres de posibles refuerzos no dejan de surgir a medida que transcurren los días.
En este contexto, nombres como los de Cavani y Roger Martínez parecen estar cada vez más lejos, situación que ya sucedió en otras ocasiones con apellidos rutilantes que estuvieron a pocos pasos de llegar pero por diferentes circunstancias no se concretaron.
En base a esto, otros de los nombres que surgieron en el pasado es el protagonista de este artículo, jugador que se presenta como uno de los más destacados en Sudamérica como asi también en la historia de su selección habiendo jugado el Mundial de Rusia 2018.
De esta manera, el hombre en cuestión no es otro que Paolo Guerrero, goleador peruano que acaba de rescindir su contrato con Racing y confesó en ESPN lo cerca qu estuvo de arribar a Boca.
Dicho esto, el ex Flamengo afirmó que mantuvo conversaciones con el vicepresidente xeneize entre 2021 y 2022 pero que tras su lesión en la rodilla no podría firmar con nadie: “Estaba en constante comunicación con Román. En comienzos de 2022 también me fueron a ver a Perú, pero no podía firmar por no saber cómo estaba mi rodilla“.