Boca empató ante Platense y volvió a dejar una imagen preocupante, en esta ocasión frente a sus hinchas. El Xeneize no pudo pasar del cero, pero el rendimiento colectivo fue lo que quedó en deuda. Pero de cara al partido frente a Racing, Santiago Ascacibar y Leandro Paredes, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico.
Por el lado del capitán, pidió el cambio en el segundo tiempo luego de sentir molestias en su tobillo llegando al entretiempo y durante gran parte del complemento. Mientras que en el caso del Ruso, sufrió una molestia muscular y terminó el partido con dificultades.

ver también
Boca jugará cinco partidos en 20 días: el intenso fixture que se le viene a Claudio Úbeda
Leandro Paredes y Santiago Ascacibar terminaron con molestias y preocupan en Boca
Boca jugó mal ante Platense y se llevó un empate con sabor a derrota. Sin embargo, puertas adentro, se encendieron las alarmas en Paredes y Ascacibar, quienes terminaron el partido con diferentes molestias. Esto genera preocupación en el Xeneize, sobre todo con el partido ante Racing en la mira.
En ese sentido, el periodista Diego Monroig dio más detalles sobre la situación de ambos luego del encuentro en La Bombonera. “Tanto Paredes como Ascacibar, a la espera del entrenamiento esta tarde, hay que ponerlos en duda para el partido con Racing” señaló la fuente citada.

Paredes y Ascacibar serán evaluados en la semana tras el partido vs. Platense. (Getty)
A su vez, el cronista ahondó en la situación del Ruso: “Ascacibar realmente preocupa. Hoy lo van a evaluar y veremos si es una cuestión física, es una falsa alarma o es para preocuparse”. Con este panorama, ambos futbolistas serán seguidos de cerca en el entrenamiento de esta tarde, aunque por el momento estarán en duda. No obstante sería difícil, por el partido y el contexto, que los dos no sean de la partida en La Bombonera este viernes. De todas formas, todo empezará a aclararse a partir de este lunes.
Qué lesión tiene Paredes y Ascacibar que los pone en duda vs. Racing
Paredes preocupó a todo el mundo Boca cuando en el segundo tiempo decidió pedir el cambio. Al volante se lo notó con señas de dolor por una molestia en el tobillo y se lo vio yendo hacia el vestuario con hielo en la zona. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el capitán viene arrastrando este problema desde la semifinal con Racing. Ahora justamente de cara al partido contra La Academia, será evaluado por el cuerpo médico quien determinará si podrá estar o debe descansar.
Por otro lado, Ascacibar tampoco terminó bien físicamente. El ex Estudiantes dio signos de una molestia muscular y se lo vio masajeando la zona posterior de su pierna izquierda. Según reveló el periodista Diego Monroig, desde Boca manifiestan que el Ruso solo sufrió un desgarro. De igual forma, al igual que Paredes, lo seguirán durante esta semana para determinar su presencia o no ante Racing.




