Jorge Almirón sigue armando rompecabezas con los jugadores que tiene disponibles en Boca. Es que, tal como ya es una costumbre desde su llegada, el entrenador busca el mejor once posible teniendo en cuenta lo que le permiten las lesiones. En el medio, supo encontrar equipos competitivos.

Quizás la mejor versión del equipo de Almirón se dio en los partidos frente a Racing en La Bombonera y Colo Colo en Chile. También frente a Belgrano de Córdoba. Esos equipos tuvieron una estructura parecida y un hombre que fue importante en el once que tiene los días contados en Boca.

Y este último término es literal. Es que Martín Payero, quien supo ser una solución y una alternativa más que imporante para el DT de mitad de cancha para adelante, tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio. Y el Middlesbrough de Inglaterra, dueño de su pase, ya pidió que se presente el 1° de julio en el club.

El volante no venía jugando por un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas por varias semanas. Pero ya se sumó al grupo y está a disposición del DT para viajar a Mendoza. ¿Juega y se va? Luego del Tomba, todavía podría sumar minutos ante Monagas de Venezuela, en La Bombonera.