Después de un reñido encuentro que finalizó igualado 2-2, Boca avanzó a la siguiente etapa de la Copa Libertadores al superar a Nacional por penales. En la tanda de cinco ejecuciones, Sergio Romero fue el gran héroe al haber atajado los remates de Juan Ignacio Ramírez y Daniel Bocanegra. La historia culminó con la definición de Valentín Barco, quien resolvió con gran categoría.
ver también
VIDEO A lo Riquelme: el nuevo festejo de Messi que estará en EA FC 2024
El Colo fue otro de los que contó con una gran actuación en Brandsen 805. Al igual que otros encuentros de este torneo, el juvenil se destacó de gran manera y participó en los dos goles del local. Además, su presencia dio que hablar dado que algunas jugadas no cayeron para nada bien en el rival.
En el segundo tiempo, el jugador de 19 años hizo un “no-look pass” y despertó el enojo de los futbolistas del Bolso. Después de la gresca que se armó tras esta jugada, el árbitro brasileño Anderson Daronco decidió amonestarlo y la medida no fue aprobada por muchos.
ver también
Un integrante del Consejo eligió entre Racing o Atlético Nacional: "Prefiero a..."
Uno de ellos fue Carlos Lampe, quien hizo su descargo en Twitter. “Mamita! Amarillas injusta y esta de Barco, que tiene que ver el pibe? Encima se aguantó todo calladito no miro a nadie ni se metió con nadie. Siga jugando y siga aguantándosela”, escribió el arquero que también sueña con dar el golpe en la Copa con Bolívar.
¿En qué club se encuentra Carlos Lampe?
Tras su paso por el fútbol argentino, el guardametas que defiende el arco del seleccionado boliviano defiende los colores de Bolívar. Actualmente, se encuentran en los cuartos de final de Libertadores al superar a Athlético Paranaense en la definición por penales.
¿En qué clubes argentinos jugó Lampe?
En el año 2018 tuvo una breve experiencia por Boca y no pudo sumar minutos de manera oficial. Luego, pasó por instituciones como Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán. En el Fortín jugó un solo encuentro, mientras que en el Decano tuvo una mayor continuidad al haber atajado en 25 cotejos.