El semestre va tomando forma y después de dos finales disputadas, Boca iniciará su camino en la Copa Argentina. El más ganador de esta competición viajó hasta Chaco para medirse ante Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de este certamen federal. Entre una mala racha de resultados y un funcionamiento muy bajo, el Xeneize quiere volver al triunfo. 

Después de la obtención de la Supercopa Argentina, el conjunto azul y oro no se encontró con la victoria. Un empate ante Defensa y Justicia y las dos caídas ante Banfield e Instituto, no solo agudizan este presente poco habitual, sino que también pende de un hilo la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador. 

Los inconvenientes también están vinculados a algunos jugadores que no atraviesan un buen presente. Es por ello que el DT pateará el tablero y realizaría ocho variantes en comparación al duelo ante la Gloria, dejando en el once a Marcelo Weigandt, Martín Payero y Darío Benedetto

Sin obtener grandes resultados con el 4-3-3, retornaría al 4-2-2 en el que se ausentan algunos jugadores por la fecha FIFA como Bruno Valdez, Luis Advíncula y Norberto Briasco. Apelando a la rotación, el Negro les dará una chance a jugadores que no sumaban muchos minutos como Nicolás Valentini y Juan Ramírez.

Por su parte, Olimpo quiere aprovechar este momento del rival y dar el batacazo. Actualmente, el Aurinegro se desempeña en el Federal A y se encuentra en lo más alto de la Zona A tras su victoria ante Sol de Mayo y el empate frente a Germinal. 

Probables formaciones 

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. 

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. 

Árbitro: Lucas Comesaña 

Estadio: Centenario de Chaco 

Hora: 19 

TV: TyC Sports